jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Descubre tu propio Patronus!

¡Hola, lectores!

Antes de nada me gustaría disculparme por haber estado ausente durante tanto tiempo. Lo avisé un par de veces en mi Twitter, pero no tuve tiempo de publicar una entrada para avisar que me iba de viaje. Espero que en el tiempo en el que he estado desconectada hayan estados bien, ¡y hayan leído mucho!

También aprovecho para darle la bienvenida al otoño y a la lluvia, a las benditas sudaderas, gorros de lana, botas, etc., porque vamos a ser sinceros: es la mejor época del año para leer. Yo ya me estoy viendo en mi habitación debajo de una manta leyendo y bebiendo un buen chocolate caliente, té, café o lo que me echen como se suele decir.

Hoy vengo a informarles sobre la nueva actualización en la famosa página sobre el mundo de Harry Potter: Pottermore. Hace unos meses ya les hablaba de la última actualización y sobre mi crisis de identidad en "¿Hufflepuff o Ravenclaw?". 

Esta vez se trata de... redoble de tambores... TEST DE UN PROPIO PATRONUS. No se imaginan cuanto tiempo llevo esperando este test.
Desde que me enteré hace un par de horas de que habían añadido este test a Pottermore no he dudado en acudir a la página. El test está muy bien logrado. Me han encantado los efectos de sonido y las imágenes, ambas me han transportado a lo que yo me imagino sería un bosque mágico. Además, según ibas arrastrando el ratón por la pantalla, este dejaba caer pequeñas estrellitas, purpurina o como lo quieras llamar. El caso es que estoy encantada.

Las preguntas eran muy simples, pero esas simples palabras que te proponían pueden llegar a definir muy bien el carácter de una persona. 

Al final me ha salido como Patronus un Basset Hound y en seguida lo he buscado en internet porque no estoy muy enterada en lo que se refiere a razas de perros. Y esto es lo que me ha salido...

NO ME DIGAS QUE NO ES LO MÁS LINDO QUE HAS VISTO EN TU VIDA.

Además mi fiel amigo Google me dice que estos perritos suelen ser de temperamento "Devoto, Gentil, Tenaz, Amigable, Afable, Cariñoso". ¿A que no adivinas que mascota tendré cuando viva en mi propio piso? Sep, exacto un Basset Hound.

Volviendo a Pottermore... No solo te pueden salir animales "normales" como Patronus. Como comentaba J.K. Rowling hace un rato en su Twitter, tamién hay unos pocos casos en los que el Patronus de un mago ha resultado ser una criatura mágica (un unicornio, un hipogrifo y un occamy hasta el momento).

¡Y esto ha sido todo por hoy! Si quieren me pueden
dejar en los comentarios qué Patronus les ha salido, que tengo curiosidad por ver que otras opciones hay.

Me disculpo una vez más por este parón en el blog, ¡pero vuelvo con muchas ganas! Espero recuperar el ritmo de verano y poder subir muchas cositas.

Hasta la próxima entrada, happy reading!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Justamente me acabo de enterar y voy directo a descubrir cual es el mio:), el tuyo me ha encantado!!
    ¡Nos leemos linda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Entré hace un par de días y me salió que era Ravenclaw (para mí, esta crisis nunca ha existido porque siempre he sabido mi casa, con o si pottermore XDDD) y mi patronus es un Rottweiler. Eso sí fue sorprendente, porque los perros de esta raza me dan bastante miedo XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Max. Ya me pasé también por el tuyo!

      Eliminar
  4. Holaa! Qué monada de Basset Hound *.*
    A mí me toco un San Bernardo jejeje.
    A mí también me encantaron los efectos en Pottermore, los sonidos y la purpurina (o lo que sea) que aparecía al mover el ratón por la pantalla <33
    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww me encantan los San Bernardos!! *.*
      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, mi patronus es una yegua blanca. Estoy sorprendida porque los caballos son los animales que más me gustan, por no decir los únicos; aunque en mi caso no creo que pueda tener uno en casa ��
    Sigue con tu blog, es estupendo.

    ResponderEliminar